Esta Villa se encuentra dentro de una maravillosa finca de 50.000 m2 en la que también existe otra casa donde viven los propietarios, cada una de ellas tiene su entrada por lo que los huéspedes disfrutarán de total independencia.
Esta finca está dedicada entre otras cosas al cultivo de Proteas, unas bonitas flores llegadas de África y que se exportan a Holanda, también existen numerosos frutales, flores y árboles centenarios que hacen que el jardín sea una explosión de sensaciones.
La Casa tiene una exquisita y alegre decoración, dotándola de mobiliario de la época dándole un toque moderno, por los colores empleados al pintar algunos de ellos, además de todas las comodidades para hacer de tu estancia una grata experiencia que permanecerá en tu memoria para siempre.
La piscina de esta propiedad sorprende tanto por su diseño como por su tamaño , 22 metros de largo.
En la zona de la piscina existe un senador con sillones donde es muy agradable pasar las tardes a la sombra leyendo o simplemente disfrutando de las vistas a la finca y a la montaña.
En esta casa se solicita una fianza de 150 euros, que será devuelta al finalizar la estancia si todo se deja en las mismas condiciones en las que se recibió