Válida hasta 07/12/2020

Es así de simple, toma nota ;)

Un piloto profesional te llevará de pasajero en una de tus mejores experiencias de tu vida en un parapente biplaza o tándem. Para ello no necesita tener ninguna preparación física especial, solo ganas de cumplir un sueño y así alcanzar una gratificante experiencia que no podrás olvidar en la vida.

Te recogemos en el lugar de la cita. Te subimos al mejor despegue (dependiendo de las condiciones meteorológicas de ese día) y te aseguramos una diversión absoluta al sentirte como un pájaro que flota con total libertad en el aire ¿te lo vas a perder?

La duración de la actividad es una media de dos horas. El tiempo que estarás volando depende de la climatología, rara vez suele exceder de la media hora. Recomendamos ropa de abrigo ( según la época del año) y calzado cómodo. No olvides de cargar tu mochila de ilusión.

ESTAN EN MANOS DE PILOTOS PROFESIONALES.utilizan los mejores materiales, y tienen horas, muchísimas horas de experiencia como pilotos de parapente biplaza y monoplaza. Un buen seguro, acreditación para vuelos tandem, amabilidad y confianza. Somos profesionales curtidos en lo nuestro. Hemos volado alrededor del mundo entero ofreciendo servicios Tandem y como monitores de vuelo. Estarás siempre en las mejores y más expertas manos.