Bienvenidos a Canarias

Explora nuestros destinos con Vivelorural

Canarias es un lugar elegido por miles de visitantes cada año. Es conocida en muchos paises por su clima de verano suave y por la amabilidad y bondad de sus habitantes.

Comprobarás que nuestros paisajes son insólitos que cambian de aspecto con solo recorrer varios kilómetros de camino, tropezarás con maravillosas playas de arena, deslumbrantes montañas, espectaculares laderas, barrancos rocosos con inmensos palmerales, donde se puede pasar de los 24 grados a los 8 grados de las cumbres en un tiempo record de 30 minutos. Un patrimonio natural de enorme valor. La singularidad de sus ecosistemas, de su fauna, su flora y su geología, ha hecho contar con 33 espacios protegidos y varios Parques Naturales.

Dispondrás de una red de senderos, con más de 300 kilómetros.

Un destino perfecto donde VIVELORURAL te ofrece alojamientos con encanto en cualquier parte de las islas, Apartamentos, Casas rurales y viviendas vacacionales, unas con su singular riqueza histórica y arquitectónica y otras con diseño moderno y armónico, todos ellos son hogares cuidadosamente restaurados para que te encuentres como en casa.

El equipo de Vivelorural te dará la Bienvenida y te asesorará en todo lo que necesites durante tu estancia.

Bienvenidos a Andalucia

TE EMBRUJARÁ CON SUS MISTERIOS, MAGIA Y BELLEZA

Andalucía es un lugar muy atractivo para el visitante, es historia y paisaje, arte y tradición, cultura y sentimiento, voces que surgen del alma como es nuestro flamenco. Tierra favorecida por su situación geográfica, su clima cálido, sus fértiles cosechas y sus recursos naturales. Y como no, su rica y abundante gastronomía desde la costa al interior que forma parte de la dieta mediterránea, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, aceite de oliva, vino, verduras frescas, frutas, pescado …

El sol y sus playas de arenas finas siguen siendo un enorme atractivo para nuestros visitantes aunque cada vez más el turismo rural está más solicitado y VIVELORURAL tiene la posibilidad de ofrecerte ambas opciones. Descubre estos lugares insólitos, donde podrás disfrutar de sus playas, montañas, recrearte en sus bosques de galería, arroyos caudalosos y exuberante flora.

Os presentaremos casas rurales situadas dentro de lugares de ensueño con paisajes impresionantes a la espera de que los descubras. Como es El Parque Natural Sierra de Grazalema, reserva de la Biosfera por la Unesco, este parque es considerado uno de los ecosistemas más valioso del Sur de Europa, un espacio ubicado entre Cádiz y Málaga.

Para los más activos os proponemos experiencias adaptadas a las características del entorno, senderos accesibles, ascensiones a cumbre, escaladas de roquedos y paredes, espeleología en cuevas y grutas y mucho más …

Alojamientos Destacados


Descubre nuestros últimos descuentos

Mapa

El tiempo