Preguntas frecuentes

Siempre que se indique en la reserva que se hospeda con un menor de 2 años y lo solicite, si la propiedad dispone de ambas se dejarán preparadas para el día de su llegada

Solo en aquellas propiedades donde aparece indicado en su descripción como pet-friendly. En el resto de alojamientos no está permitido traer ningún tipo de animal 

La fianza se reembolsará en un plazo máximo de 7 días después de la salida, una vez comprobado que no hay ningún desperfecto ocasionado durante la estancia en la vivienda. Rogamos nos hagan saber cualquier anomalía que ustedes detecten a su llegada, antes de las primeras 8 horas, para evitar cualquier malentendido al respecto a su salida.

El horario de entrada es siempre a las 15:00 y la salida a las 11:00. En caso de necesitar cambiar uno u otro, debe hacerse siempre bajo consulta 1 ó 2 días antes y, si la disponibilidad lo permite, se podría hacer la excepción.

La cancelación de cualquier reserva será totalmente gratuita siempre que se haga en los 15 días previos a la llegada. Después de esta fecha, el coste de la cancelación será del 100% del precio total de la reserva.