Eventos

Te buscamos el lugar idóneo para tu evento

eventos-general-1

¿Porqué no celebrar un evento tan importante como tu boda, un bautizo, una fiesta de cumpleaños o cualquier celebración en una de nuestras preciosas casas o lugares auténticos con su inigualable ambiente auténtico y rústico y rodeado de naturaleza?

Un retiro espiritual o de desarrollo personal en un entorno rural, lleno de paz, tranquilidad y armonía natural… sin duda el mejor lugar. Te ofrecemos casas y lugares con encanto en nuestra isla de Gran Canaria que disponen de espacios como jardines, patios, áreas de césped, zonas de piscina y otros que te facilitan el trabajo en grupo.

Si tu intención es encontrar el lugar idóneo para unas jornadas, un seminario o una convivencia para tu empresa, no dudes en consultarnos.Gran Canaria ofrece también en su interior espacios idílicos para que tu equipo viva una experiencia y/o formación inolvidable.

eventos-general-2Y, si así lo deseas, te organizamos el evento junto con otros profesionales como caterings, profesionales de la decoración, floristerías, fotógrafos, transporte y mucho mas….. ¡Confía en nosotros y pide ideas y presupuesto, sin compromiso alguno!

eventos-producciones-av-2

Para producciones audiovisuales y fotográficas Gran Canaria ofrece con su diversidad paisajística un sinfín de localizaciones únicas, sean paisajes desérticos, bosques subropicales, conos volcánicos, barrancos, etc …. añadiendo su excepcional clima y sus pintorescos pueblos y casas antiguas, nuestra isla se convierte en un escenario natural privilegiado para cualquier producción profesional. Te asesoramos con mucho gusto y te ofrecemos nuestras casas y experiencias para lo que te haga falta.

¡Contáctanos e infórmate!

Estamos a tu entera disposición en tu búsqueda del mejor lugar y para ayudarte a organizar y personalizar tu evento a tu gusto.









captcha

*Campos obligatorios