Tenerife

TenerifeTenerife bañada por el océano atlántico es la isla mayor de todo el archipiélago Canario. Enigmática por sus mitos y leyenda que se entremezclan con los orígenes del mágico pueblo canario.  El visitante es seducido no solo por la belleza de esta isla, por su incansable clima de verano suave, por sus playas,  por su gente tranquila y bondadosa, sino también por sus zonas verdes y naturales. Densos bosques de laurisilva podemos encontrar en el macizo de Anaga, y la aventura está garantizada con la ascensión al Teide el pico más alto de España.

Un destino perfecto donde VIVELORURAL te ofrece alojamientos con encanto, casas rurales y viviendas vacacionales, unas con su singular riqueza histórica y arquitectónica y otras con diseño moderno y armónico. Te proponemos conocer un poco más de estas tierras fuera de la zona de arena y sol. Te quedarás completamente boquiabierto.

Tenerife Cruzar por las sendas de la isla es todo un placer para los amantes del senderismo y del ciclismo , subir a la cima del Teide, recorrer tubos volcánicos, pasear por un cielo nocturno lleno de estrellas y poder disfrutar de la vía láctea en todo su esplendor, todo esto,,,..y muchas más ofertas de actividades de multiaventuras como conocer las profundidades más bellas nadando con tortugas… !!! Sin duda, muchas experiencias que vivir y descubrir!!!

No puedes resistirte a venir a la llamada “Sección Gastronómica de Tenerife”, viajar para conocer también los sabores de la cocina de la isla.  El pescado para los de exquisito paladar acompañado de  mojo, que es una salsa que está siempre presente en las mesas bien servidas de las islas. La carne como el cabrito, el conejo, el cerdo acompañadas de papas arrugadas, una variedad isleña.  Queso, fruta, verdura, gofio, todo ello combinado con mucho cariño y esmero por los profesionales del sector. ¿A que ya no puedes resistirte?

¡Contacta con nosotros y  pasarás unas vacaciones inolvidables en Tenerife!