Andalucía

TE EMBRUJARÁ CON SUS MISTERIOS, MAGIA Y BELLEZA

Andalucía es un lugar muy atractivo para el visitante, es historia y paisaje, arte y tradición, cultura y sentimiento, voces que surgen del alma como es nuestro flamenco.  Tierra favorecida por su situación geográfica, su clima cálido, sus fértiles cosechas y sus recursos naturales. Y como no, su rica y abundante gastronomía desde la costa al interior que forma parte de la dieta mediterránea, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Aceite de oliva, vino, verduras frescas, frutas, pescado …

andalucia_1El sol y sus playas de arenas finas siguen siendo un enorme atractivo, pero no cabe duda que cada vez más el turismo rural nos seduce más a todos,  y VIVELORURAL te acercará a esos lugares insólitos, donde podrás disfrutar de sus montañas, recrearte en sus bosques de galería, arroyos caudalosos y exuberante flora.

Os presentaremos casas rurales situadas dentro de lugares de ensueño con paisajes impresionantes a la espera de que los descubras. Como es El Parque Natural Sierra de Grazalema, reserva de la Biosfera por la Unesco, este parque es considerado uno de los ecosistemas más valioso del Sur de Europa, un espacio ubicado entre Cádiz y Málaga.  Otros parajes naturales y diferentes enclaves están representados en las ocho provincias andaluzas, cada una con sus rasgos peculiares dada su situación geográfica y su herencia cultural, destacando los pueblos blancos.

Mucho que descubrir y para ello te propondremos alojamientos con encanto para que te encuentres como en casa y puedas interactuar con la gente del lugar.

andalucia_2Para los más activos os proponemos experiencias adaptadas a las características del entorno, senderos accesibles, ascensiones a cumbre, escaladas de roquedos y paredes, espeleología en cuevas y grutas y mucho más …

Las familias o amigos encontrarán lugares sorprendentes donde poder darse un chapuzón en plena sierra o echarse una buena siesta a la sombra de los árboles donde podemos encontrar especies como encinas, alcornoques, quejigos, castaños, abetos como El Pinsapo que es un endemismo Andaluz.

Y para los amantes de la Naturaleza y de su flora, variedades sorprendentes, reflejo de una tierra con numerosos contrastes. También podremos observar los bellos vuelos de las aves rapaces  y en las dehesas la ganadería del toro bravo y del cerdo ibérico.

Y hay mucho más … ¿A qué esperas?  Haz las maletas y vente con nosotros.

¡ ANDALUCIA TE EMBRUJARÁ CON SUS MISTERIOS, MAGIA Y BELLEZA !