Ubicado en pleno Parque Natural de Grazalema y con vistas al pantano de Zahara de la Sierra, encontramos esta preciosa y señorial casa rural. Un magnífico lugar para compartir con la familia o amigos, con una capacidad de 12 personas.
Cuenta con seis habitaciones dobles con un cuarto de baño en cada habitación, tienen la posibilidad en cada uno de ellos añadir una cama supletoria por eso la capacidad podría ampliarte a 18 personas. Cocina completamente equipada, dos salones, chimenea y un patio exterior para uso exclusivo de los clientes con barbacoa. Con ocupación mínima de 8 personas.
La casa rural tiene dos plantas, está completamente equipada de todo los enseres necesarios para la máxima comodidad de los clientes y cuenta con una zona ajardinada común con piscina compartida con otras dos pequeñas casas rurales que se encuentran en el mismo recinto. La piscina está operativa desde Junio a Septiembre.
Justo al lado hay un molino de aceite de oliva virgen fundado en el año 1755, que está abierto al público y se puede visitar sus instalaciones todo el año, siendo especialmente interesante en los meses de Noviembre a Enero, que es la época de la elaboración del aceite. Para los clientes la visita es gratuita.
También tiene un amplio Salón privado para poder organizar reuniones y comidas concertadas.