Condiciones Generales

VIVELORURAL S.L es una empresa dedicada a la promoción, comercialización y gestión de alojamientos  rurales y vacacionales  en Canarias ofreciendo servicios de intermediación entre el propietario del establecimiento y el cliente.

Todos los alojamientos incluidos en la web, han sido escogidos y visitados personalmente comprobando los servicios que ofrece y dando una descripción específica y fiable del alojamiento, así como fotos reales de los mismos.

RESERVAS.

1. Dependiendo del alojamiento, nuestro sistema dispone de confirmación de reserva inmediata online o confirmación bajo disponibilidad, comprometiéndonos a responder antes de  24 horas.

2. Para conocer los precios se debe entrar en el sistema y poner fechas exactas de entrada y salida así como el nº de personas, el precio tiene los impuestos incluidos.

3. Una vez que el cliente solicite la disponibilidad, VIVELORURAL confirmará antes de 24 horas la disponibilidad, precios y forma de pago de la reserva.

4. En el caso que el cliente esté de acuerdo con las condiciones, deberá hacer un pago a cuenta que dependerá de la fecha de antelación de la reserva así como de las condiciones del alojamiento.

5. La reserva quedará confirmada desde el momento que se haga la entrega a cuenta por parte del cliente.

6. La reserva solamente será para el número de personas confirmadas en el contrato de reserva, reservándose VIVELORURAL el derecho de cancelar el contrato o cobrar la diferencia  por los ocupantes no incluidos.

DOCUMENTACIÓN.

Todos los usuarios, sin excepción, deben llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, sea el pasaporte o D.N.I., según la nacionalidad del visitante.

HORARIOS.

Según el artículo 17.2 del Decreto 18/1998 de 5 de marzo, el derecho a ocupar el alojamiento comenzará salvo pacto en contrario, a las 17:00 horas del primer día del periodo contratado y terminará a las 12.00 horas del día señalado como fecha de salida.

Los retrasos en el horario de salida tendrán un recargo del 50% del precio de la casa que ocupan.

ANOMALÍAS Y DEFICIENCIAS.

Las irregularidades y/o deficiencias que el cliente pueda encontrar en la propiedad alquilada deberán ser comunicadas, lo antes posible y siempre durante la estancia a la propiedad quién solucionará en breve plazo cualquier anomalía o deficiencia, siempre que las causas aducidas sean comprobadas como ciertas.

Toda reclamación efectuada después de abandonar la propiedad no podrá ser atendida por carecer de los más elementales criterios que pudieran tramitar la reclamación.

RESPONSABILIDAD DEL PROPIETARIO.

VIVELORURAL es responsable de la correcta información de la propiedad ofertada, de la dotación indicada y de su precisa ubicación.

La casa se le entregará al huésped en perfectas condiciones de uso y limpieza. La limpieza posterior, durante la estancia del huésped, será a cargo de éste.

RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE.

Es responsabilidad del cliente dejar la propiedad en el mismo estado en el que la encontró, respondiendo de todos aquellos daños y menoscabos producidos por la acción negligente.

Asimismo, es responsabilidad del cliente ajustarse en todo momento al número exacto de ocupantes con que efectuó la reserva. Bajo ningún concepto aumentará el número de personas máximo reservado; este hecho permitirá al propietario o encargado la ejecución de las medidas pertinentes (cobro supletorio ó desalojo).

Cualquier daño causado por el cliente durante el uso de la casa, se pagará separadamente por el cliente.

Los animales sólo se aceptarán si existiera acuerdo previo, entre el huésped y la Empresa.

No se permite sacar de las casas utensilios, ropa de cama, mantas, etc.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN.

Cancelación por los dueños.

Si tuviéramos que cancelar su reserva por razones ajenas a nuestro control, el anticipo será retornado en su totalidad.

Cancelación por los huéspedes.

Los gastos de cancelación que se le cobrarán al cliente serán los siguientes:

– 25% si la cancelación se realiza con menos de 60 días de antelación a la fecha de llegada.
– 50% si la cancelación se realiza con menos de 15 días de antelación a la fecha de llegada.
– 75% si la cancelación se realiza con menos de 7 días de antelación a la fecha de llegada.
– 100% si la cancelación se realiza con menos de 4 días de antelación a la fecha de llegada.
– la reserva será cancelada y el anticipo no será devuelto si los huéspedes no han llegado a las 12:00 horas del día siguiente a la fecha de llegada.

ACEPTACIÓN DE ESTAS CONDICIONES.

El hecho de tomar parte en el producto ofrecido, supone la expresa aceptación por parte del cliente de todas y cada una de las Condiciones de Alquiler.