La Casa Las Mil Palmeras está situada en Fataga, un pintoresco pueblo en uno de los Barrancos más hermosos del interior de la isla, el también llamado “Valle de las mil palmeras”. Ubicada en el centro de este típico pueblo canario, que aún ofrece tranquilidad e intimidad.
La Casa Las Mil Palmeras fue construida en 1984 por un matrimonio natural de este pueblo. Es una vivienda construida con los materiales de ésta época con la normativa y linea del pueblo, que tiene que tener una estética parecida al ser un pueblo típico en una zona protegida. La propietaria mantiene hasta hoy en día un ambiente muy familiar en la casa, como si estuviera ocupada constantemente por la familia. La decoración y los detalles hacen que el visitante se siente como en casa desde el primer momento de su estancia.
Los apartamentos tienen entradas independientes, aunque se encuentran adosados a la vivienda principal de la Casa Las Mil Palmeras. Hay zonas comunes para compartir como la piscina con barbacoa y jardín con zona de descanso. También la terraza exterior en la azotea para poder tomar un buen desayuno o preparar una barbacoa disfrutando de unas excelentes vistas de Fataga. El apartamento 1 tiene plaza de parking.
La Casa Las Mil Palmeras dispone de una refrescante piscina de agua salada y una cascada de piedra que ayuda a disminuir la temperatura, refrescando el ambiente y creando una sensación de relax y armonía.
Otros servicios que se ofrecen a petición del cliente y por un suplemento:
- Traslado al aeropuerto.
- Servicio de lavandería, limpieza en seco y planchado.
- Servicio de habitaciones.
- Servicio de desayuno bufet y comidas con platos típicos canarios.